El dinero es energía y esta siempre es subjetiva, a veces mucho es demasiado, a veces poco es insignificante, el encontrar la medida es lo importante.
Si queremos mover una gran roca y no tenemos la fuerza necesaria permanecerá inmóvil, si la roca es pequeña y tenemos demasiada fuerza podemos moverla más de lo que deseamos.
El dinero no siempre es la respuesta, las más grandes obras, las trascendentes como Shakespeare no se hicieron con muchos billetes, en el cine y el video no es raro encontrar joyas con poco presupuesto.
Los recursos nunca son suficientes, siempre se pueden adquirir más, si esperamos a tener cuanto queremos, tal vez nunca iniciemos.
Empezar es lo importante, comenzar con lo que hay e ir consiguiendo más de donde sea necesario, lo fundamental siempre será seguir avanzando.